Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Carlo Ancelotti, el pasado domingo en el partido de liga en Mallorca

Carlo Ancelotti, el pasado domingo en el partido de liga en MallorcaAFP

Ancelotti se pone serio para apoyar a Vinicius: «¿De qué se tiene que defender? Es una víctima»

Pocas veces se ha visto a un Carlo Ancelotti tan serio abordando un tema de la actualidad del Real Madrid. Pero este asunto así lo merece. Preguntado por todo lo que ha pasado con Vinicius –y que sigue pasando– el entrenador italiano ha sido contundente y ha lanzado una reflexión sobre todo lo que está ocurriendo con el futbolista brasileño.
«Vinicius de qué tiene que defenderse, sus compañeros de qué le tienen que defender», ha empezado Ancelotti preguntado sobre si el futbolista brasileño no tiene quien le defienda en el club. «Parece que el problema es Vinicius y el problema es lo que pasa alrededor de Vinicius. Es un problema del fútbol español y yo que soy parte del fútbol español tenemos que responder a este problema», ha seguido, de forma contundente, Carlo Ancelotti. «Parece que Vinicius es culpable y es la víctima de algo que ya no entiendo», ha sentenciado.
Estas palabras las ha dicho el técnico desde Marruecos, donde el Real Madrid juega este miércoles la semifinal del Mundial de Clubes (el torneo que reúne a todos los campeones de las Champions continentales) ante el Al Ahly egipcio. Este torneo quiere Ancelotti que sea para «acabar bien lo que fue una temporada fantástica el año pasado» y que a la vez suponga «un impulso para esta que tenemos mucho que conseguir».
'Carletto' ha vuelto ha señalar que el calendario que tienen «es terrible» pero no solo ellos, sino todos. «La exigencia es muy alta, sigo pensando que el equipo está creciendo. Hemos tenido una derrota que nos ha dolido (en referencia al partido en Mallorca) y llegamos a este momento de la temporada en una buena condición física», ha añadido Ancelotti, que ha especificado «que hemos tenido lesiones, pero no somos los únicos».
Comentarios
tracking