Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Cristiano Biraghi, herido en la cabeza por los aficionados del West Ham inglés

Cristiano Biraghi, herido en la cabeza por los aficionados del West Ham inglésAFP

Ultras del West Ham hacen una brecha un jugador de la Fiorentina con un objeto tirado desde la grada

El colegiado español Carlos del Cerro Grande paró momentáneamente el choque para que se lanzara un aviso por megafonía

Aficionados radicales del West Ham inglés han provocado una herida en la cabeza de un jugador de la Fiorentina durante la final de la Conference League. Los ultras lanzaron un dispositivo electrónico para fumar y varios vasos de plástico que golpearon en la cabeza del italiano Cristiano Biraghi provocándole una brecha.
Justo antes de lanzar un saque de esquina, en el minuto 34 de la primera mitad, los aficionados cercanos a esa zona lanzaron objetos al jugador viola, que nada más ver que sufrió una herida aplaudió con ironía.
El colegiado español Carlos del Cerro Grande paró momentáneamente el choque para que se lanzara un aviso por megafonía pidiendo el fin de este comportamiento, que estuvo presente desde los primeros minutos de juego. Poco después, ya con el jugador vendado, se reanudó el encuentro con normalidad.
Este incidente ocurre pocas semanas después de que Pep Guardiola, a raíz de los insultos racistas recibidos por Vinicius Jr., elogiara los buenos modales de los aficionados británicos.
Comentarios
tracking