Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Sergio Rico se encuentra estable

Sergio Rico, en una imagen de archivoAFP

Sergio Rico vuelve a estar sedado y sigue en estado grave en la UCI

Los médicos que le atienden en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla han decidido sedarle de nuevo tras estar algunos días consciente

Malas noticias en el estado de salud del portero Sergio Rico. Si hace dos días le retiraron completamente la sedación, este viernes los médicos que atienden al portero del PSG (canterano del Sevilla) han decidido sedarle de nuevo tras estar algunos días consciente.
El estado del guardameta español sigue siendo grave, según han informado desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde está ingresado desde el pasado 28 de mayo.
El guardameta sevillano «se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos», mientras que «los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución».
Sergio Rico, de 29 años, lleva 13 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío desde que un caballo le causara graves heridas en la cabeza en la Romería del Rocío. El suceso ocurrió el pasado 28 de mayo y al portero español lo trasladaron en helicóptero desde la aldea rociera a Sevilla.
El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Mallorca para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.
Alba Silva, mujer de Sergio Rico, ha destacado a su vez todo el apoyo que recibe de los compañeros del equipo y del propio PSG, a los que no puede «agradecerles lo suficiente todo el cariño demostrado a Sergio en estos momentos difíciles».
Comentarios
tracking