Fundado en 1910

24 de febrero de 2024

Rafa Nadal, durante su comparecencia ante los medios para anunciar que no iba a jugar Roland Garros

Rafa Nadal, en una imagen de archivoEFE

Nadal se moja y responde la pregunta sobre fútbol más complicada: ¿Messi o Cristiano?

Rafa Nadal sigue preparándose para estar de vuelta en 2024. Tal y como comentó hace unas semanas su tío Toni, el balear ya ha empezado a entrenar, aunque está prácticamente descartado que vaya a regresar antes de que termine el año. Por ello, el tenista español está también aprovechando el verano para desconectar y disfrutar de unas vacaciones.
En ellas se ha encontrado con varios fans y dos de ellos se atrevieron a preguntarle sobre el eterno debate en el mundo del fútbol. «¿Messi o Cristiano?», le comentaron los dos jóvenes que le habían parado para hacerse una foto con él. Nadal, para sorpresa de muchos, no dudó en contestar hablando de su madridismo, pero considerando a Messi algo mejor que el portugués, una respuesta que no muchos se esperaban.
«Messi, pero soy fan del Real Madrid», fue la respuesta exacta que dio el balear sobre este debate que sigue tan presente en el mundo del fútbol. No obstante, cabe recordar que la respuesta no es tan sorprendente, pues Nadal siempre ha mostrado su admiración por el argentino e incluso llegó a pedir el premio Laureus para Messi cuando ambos fueron nominados el año pasado.
«Es un honor estar otra vez nominado al Premio Laureus al mejor deportista masculino del año, pero este año... vamos, Messi, te lo mereces tú», publicó el balear en sus redes sociales para pedir el voto en favor de Messi.

La esperanza de su vuelta

Por otro lado, los aficionados al tenis siguen esperando con ganas la vuelta a las pistas de Rafa Nadal. Ver al tenista español más laureado de todos los tiempos de nuevo en la competición es algo de lo que hay muchas ganas, sobre todo por la esperanza de que vuelva a gran nivel y pueda luchar por ganar algún Gran Slam más en el que en teoría será su último año como profesional.
Comentarios
tracking