Fundado en 1910

27 de febrero de 2024

Dani Carvajal ya no jugará en lo que queda de año 2023

Dani Carvajal ya no jugará en lo que queda de año 2023AFP

Carvajal también se lesiona y ya no jugará más en 2023

El Real Madrid no deja de sumar jugadores a la enfermería. Ahora el que cae es Dani Carvajal, el mejor lateral derecho que estaba en un estado de forma espectacular. El madrileño sufre una lesión en el músculo sóleo de la pierna izquierda y estará, previsiblemente, un mes de baja.
Carvajal fue cambiado por Ancelotti en el descanso del último partido del Real Madrid, el duelo ante el Granada de Liga. El técnico italiano dijo entonces que tenía una «sobrecarga». Tras las pruebas médicas, el Real Madrid confirma esa lesión más grave.
Esta molestia física, que se calcula que le tendrá fuera un mes fuera, supone un duro golpe tanto para el club como para el jugador, que estaba en uno de los mejores momentos de su carrera. La temporada que se estaba marcando Carvajal era excelsa siendo indiscutible tanto para Ancelotti como para Luis de la Fuente en la selección.
Con ello, y si se cumplen las previsiones, Carvajal no volverá a jugar en 2023. Se perderá así los duelos ante Betis, Villarreal y Alavés en Liga y contra el Union Berlín en Champions. Esos son los partidos que le quedan al Real Madrid antes del parón por Navidad, pero es posible que en el año nuevo se pierda Carvajal también los primeros duelos: ante el Mallorca de Liga y el duelo de Copa del Rey, que se jugará o 6 o 7 de enero.
Carvajal ya sufrió una lesión muscular al inicio de temporada, pero menor que la actual, y solo se perdió entonces los partidos contra el Union Berlin y el derbi frente al Atlético.
A la espera de si llegan Modric y Kepa para el partido ante el Betis (el próximo sábado), la enfermería de Ancelotti en la actualidad está hasta arriba: Courtois, Militao, Tchouaméni, Camavinga, Güler, Vinicius y ahora Carvajal.

Temas

Comentarios
tracking