El centrocampista del Real Ávila Vitolo (2i) lucha con Óscar Valentín en el partido frente al Rayo Vallecano
El entrenador del Ávila manda al jefe de prensa del Coruxo al hospital tras pegarle una patada
El jefe de prensa del Coruxo se encontraba en silla de ruedas y el impacto de la patada fue tan fuerte que se cayó al suelo y tuvo que ser trasladado al hospital por problemas de ansiedad
Los aficionados del Hércules agreden a los jugadores del Atlético de Madrid 'B'
El entrenador del Real Ávila, el valenciano Marc García, protagonizó un momento cargado de tensión el pasado fin de semana tras el partido que enfrentó a su equipo con el Coruxo y acabó en empate a uno.
Los hechos sucedieron en la sala de prensa de O Vao, el estadio en el que juega el conjunto gallego. En un momento de la comparecencia ante los medios de comunicación, el jefe de prensa del Coruxo le hizo una pregunta que no le sentó nada bien a Marc García y, al acabar la rueda de prensa, se dirigió hacia el sitio en el que se encontraba, le propinó una patada y desató el caos en la sala.
El jefe de prensa del Coruxo se encontraba en silla de ruedas y el impacto de la patada fue tan fuerte que se cayó al suelo como consecuencia del golpe, la ambulancia tuvo que hacer acto de presencia en el lugar de los hechos y, según informaron medios gallegos, tuvo que ser trasladado al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo por una situación de ansiedad.
Lo más llamativo de todo es que Marc García no se pudo sentar en el banquillo del campo de O Vao. El técnico valenciano había sido expulsado en el partido ante el Marino de Luanco, pero, aún así, acudió a la sala de prensa del campo del Coruxo para opinar sobre el empate del conjunto encarnado.
Y dada la gravedad de los hechos, el Coruxo decidió denunciar al entrenador del Ávila al considerar que su jefe de prensa había recibido una agresión física, situación que el equipo castellanoleonés desmintió categóricamente a través de un comunicado publicado en redes sociales.