Fundado en 1910
José Mourinho, durante la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid

José Mourinho, durante la rueda de prensa previa al partido frente al Real MadridEFE

El susto de Mourinho a pocos días de enfrentarse al Madrid: tuvo que ser hospitalizado por una infección de oído

José Mourinho tuvo un viernes un tanto complicado en Ponta Delgada. Horas antes del partido frente al Santa Clara, el entrenador del Benfica acudió al Hospital do Divino Espírito Santo para realizarse un chequeo y evaluar el grado de la infección en el oído.

Según informó el diario luso A Bola, el técnico acudió por su propio pie para realizar las pruebas pertinentes y dentro del hospital estuvo menos de una hora, donde los médicos le trataron, medicalizaron para posteriormente regresar al hotel de concentración del Benfica.

La rapidez en la intervención por parte de los sanitarios evitó que el técnico luso se perdiera el partido frente al Santa Clara. El encuentro no fue bonito de ver, pero el equipo de Mou logró vencer al Santa Clara 1-2. Los pupilos del técnico luso salen motivados en un periodo esencial de la temporada, ya que ahora es cuando se juegan los títulos, el resultado motivó a los jugadores para seguir creyendo en los objetivos.

El percance en el oído quedó en un segundo plano y José Mourinho pudo dar instrucciones desde la banda. El próximo martes Mou se vuelve a enfrentar al Real Madrid de Álvaro Arbeloa en la ida del playoff de la Champions League, donde el conjunto blanco en su último duelo perdió 4-2. Resultado que les dejó tocados y que intentarán remontar. Para Mourinho el partido frente al Real Madrid es muy importante y evitará que cualquier factor externo altere su esquema de cara al partido de Liga de Campeones con la posibilidad de llevarse la victoria.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas