Fundado en 1910

Eden Hazard, en una imagen de archivoGTRES

La curiosa confesión de Hazard dos años y medio después de dejar el fútbol: «Ahora me siento más taxista»

El paso de Eden Hazard por el fútbol profesional fue, en líneas generales, positivo. El belga pudo disfrutar del deporte rey un total de 15 años, fue una estrella destacada de la Premier League y tuvo la inmensa suerte de vestir la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, las dichosas lesiones le obligaron a retirarse antes de tiempo y el 10 de octubre de 2023 se despidió de manera definitiva del fútbol para centrarse en su familia y disfrutar de todo aquello que no pudo hacer cuando era profesional.

Y ahora que ya han pasado más de dos años desde que dejó el fútbol, el belga concedió una entrevista al diario inglés The Guardian y allí dejó una curiosa confesión que no ha pasado para nada desapercibida.

Eden Hazard es padre de familia numerosa y eso le obliga a estar pendiente de ellos en todo momento. «Mi vida es bastante sencilla. Soy padre de cinco hijos. Ahora mismo soy más taxista que futbolista, pero no pasa nada. La vida pasa rapidísimo, sobre todo en el fútbol. Ayer tenía 19 años y hoy tengo 35. Hay que disfrutarlo, no solo en el fútbol, sino en todo».

Queda claro que, hoy día, el belga tiene otro tipo de obligaciones. Ahora bien, no fue el único tema que abordó en la mencionada entrevista. También quiso aprovechar para recordar alguna anécdota divertida que tuvo cuando era jugador del Chelsea y era entrenado por José Mourinho.

«Fui a Lille a ver un partido y perdí el pasaporte al volver. Llegué tarde y me perdí el entrenamiento. Al partido siguiente me sacó del equipo y dijo que era culpa mía», recordó el belga.

Y por último, Hazard habló sobre la Copa del Mundo que disputó en Rusia: «El Mundial de 2018 fue increíble. Tuve la oportunidad de jugar con mi hermano. Ser el capitán de mi país fue algo increíble. Sentíamos que Bélgica era increíble en aquellos años. Aunque no ganamos, hoy en día dicen que éramos mejor equipo que Francia y eso me enorgullece».