Fundado en 1910

21 de mayo de 2024

Jude Bellingham celebró la victoria con los aficionados madridistas que acudieron al estadio

Jude Bellingham celebró la victoria con los aficionados madridistas que acudieron al estadioAFP

El vídeo de Bellingham festejando la victoria con los aficionados que enamora a los madridistas

El épico y sufrido pase a semifinales del Real Madrid frente al Manchester City dejó varias imágenes para la historia. Uno de esos momentos lo dejó Jude Bellingham durante la celebración madridista.
El jugador inglés vivió de primera mano, su primera noche grande desde que viste de blanco en Champions. Una de esas que recordará para toda la vida. Bellingham fue clave en el gol del Real Madrid, con un control excelso que a la postre terminaría en el gol de Rodrygo.
Tras la tanda de penaltis, los jugadores del Madrid se desataron y celebraron por lo más alto la clasificación a semifinales un año más. En el momento de júbilo, varios futbolistas se llegaron a subir a la parte baja de la grada del Etihad para celebrar como un aficionado más el triunfo, en la que había 3.000 madridistas.
Uno de ellos fue Bellingham, que se cruzó todo el campo para subirse a la grada y abrazarse con los aficionados madridistas presentes en el estadio. Un gran gesto del inglés, que quiso agradecer el apoyo de los seguidores desplazados.
«¡Así, así, así gana el Madrid!», gritó el inglés en el momento de máxima euforia con los aficionados. La estrella de Madrid fue uno más entre toda la multitud, que cantaba y festejaba por todo lo alto la clasificación a semifinales.
Comentarios
tracking