
Imagen de la pancarta que desplegará el grupo de animación del City antes de comienzo del partido para recibir al Real Madrid
La pancarta del City para burlarse del no Balón de Oro a Vinicius: «Deja de llorar con todo tu corazón»
La pancarta, que estará colocada en la Tribuna Sur del Etihad, reflejará una imagen de Rodri besando el Balón de Oro que ganó en octubre del año pasado
Ancelotti, el jefe del fútbol total, versus Guardiola, el gurú de la posesión: se admiran y uno saldrá señalado
La afición del Manchester City desplegará este martes una pancarta en apoyo a Rodri Hernández, por su victoria en el Balón de Oro sobre Vinicius Júnior, y en la que tachan de «llorones» al Real Madrid con una de las canciones más míticas del grupo Oasis: «Stop Crying Your Heart Out» (Deja de llorar con todo tu corazón)
El grupo 'We Are 1984', el más grande dentro de la animación del Manchester City, ha querido aprovechar el partido de su equipo frente al Real Madrid para desplegar esta polémica pancarta, que se extenderá cinco minutos antes del comienzo del encuentro y hasta que acabe el himno de la Champions. «Para que todo el mundo lo vea», anunció el grupo de animación en un comunicado.
La pancarta muestra a Rodri Hernández besando el Balón de Oro que el internacional español consiguió el 28 de octubre de 2024, ganando a Vinicius en la votación, con la frase ya comentada (Stop Crying Your Heart Out).
Esta es la respuesta de los aficionados del City al Real Madrid después de que la expedición madridista cancelara a última hora el viaje a París al enterarse de que Vinicius no iba a subir al escenario del Teatro Châtelet de la capital gala a recoger el galardón más prestigioso que puede recibir un futbolista a nivel individual.
Conviene recalcar que en la previa del encuentro, tanto Pep Guardiola como Rúben Dias no quisieron entrar en polémicas. «No hay resentimiento con ellos. Rodri lo ganó y estoy contento por él. Vinicius también hizo un año extraordinario y también lo hubiera merecido», aseguró el técnico catalán; «No voy a gastar ni un solo segundo pensando si eso fue irrespetuoso. Estuve feliz por Rodri como creo que estuvo todo el club. No malgasto mi tiempo pensando en eso», apuntó el central portugués.