Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Simeone, en el entrenamiento de este viernes del Atlético de Madrid

Simeone, en el entrenamiento de este viernes del Atlético de MadridEFE

Simeone defiende su método: «Sé lo que busco, no me importa lo que piensen de mí»

Defiende su forma de trabajar porque «tengo claro lo que quiero y sé entrenar de una manera»

En la primera rueda de prensa después de la eliminación en Champions, lo que el propio Simeone definió como un «golpe», el técnico argentino ha tomado la palabra para defender su método de trabajo y como la temporada sigue.
«Tengo claro lo que quiero, sé lo que busco, sé entrenar de una manera, voy a seguir entrenando de la manera que sé entrenar y buscaré, como siempre, dar lo mejor que tengo para mi club, que es el Atlético de Madrid», ha dicho Simeone en la previa del duelo liguero de este sábado (16:15 horas) ante el Cádiz.

«Esto no termina hoy»

El argentino «siente» que hay que «seguir trabajando dando todo lo que damos desde que llegamos al club y no pienso en otra cosa que lo que tenemos por delante. Después, un gran escritor español decía 'no me importa lo que piensen de mí'. Yo pienso exactamente lo mismo. Sé lo que doy, cómo me entrego y después los demás tendrán, como la vida misma, posibilidad de opinar, pero esto no termina hoy».
Así, Simeone no quiere bajar los brazos después de la dura eliminación europea, que no olvida y ante la que no pone paños calientes. «Está claro que entre la decepción de no haber llegado a uno de los objetivos, que es estar en los octavos de final y que hemos hecho en ocho oportunidades y en dos no, y que sabemos el esfuerzo que hay detrás de esta búsqueda que no pudimos conseguir, todo sigue adelante», ha explicado.

Tengo claro lo que quiero, sé lo que busco, sé entrenar de una manera, voy a seguir entrenando de la manera que sé entrenar y buscaré, como siempre, dar lo mejor que tengo para mi clubDiego Pablo Simeone

«El empate del otro día no me cambia mi pensamiento. Sigo pensando que el equipo está bien, está encontrando lo que nos hace sentirnos más identificados dentro del juego y acompañar este momento, estar fuertes, tranquilos y trabajar, que es lo que cuenta», ha añadido un Simeone que ha pasado muy por encima de la gran polémica que rodea al Atlético de Madrid, el caso Joao Félix.
Simplemente ha dicho que tiene que «seguir trabajando» y preguntado por cómo pidió el penalti en el último minuto ante el Bayer Leverkusen ha explicado que «esa es una muestra de actitud ante una situación de un tiro que podía definir un partido, pero la actitud es mucho más grande que una situación».
Comentarios
tracking