Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Antoine Griezmann ovacionado tras ser sustituido ante el Athletic Club de Bilbao

Antoine Griezmann ovacionado tras ser sustituido ante el Athletic Club de BilbaoEFE

Griezmann confirma la tensión en el Metropolitano: «Ojalá lo puedan arreglar»

Ir al Metropolitano se ha convertido para muchos aficionados rojiblancos en una pesadilla. El clima que se vive en el estadio es irrespirable y los hinchas del Atlético de Madrid se encuentran en una especie de guerra civil.
Por un lado, la grada de animación se ha negado a cantar hasta que el club no trate la vuelta del escudo anterior, mientras que por otro lado algunos sectores del resto de la afición responden con pitos a los pocos cánticos entonados desde el fondo sur, uno de ellos dirigido a Diego Pablo Simeone y que también recibe la misma respuesta.
Esta situación se ha trasladado al verde y de hecho los colchoneros han obtenido cinco puntos más a domicilio con el mismo número de partidos. Por este motivo, varios jugadores han pedido a la afición que lime asperezas y ayuden al equipo en un momento donde está en juego la clasificación para la próxima edición de la Champions League. El último en hacerlo ha sido Antoine Griezmann, estrella de los rojiblancos y que espera que pronto todo vuelva a la normalidad.
«Nos está costando por el tema de la afición, ojalá lo puedan arreglar cuanto antes porque los necesitamos», dijo el francés al micrófono de DAZN al finalizar el partido. Un Griezmann que se ha vuelto a ganar el cariño de la afición y que ha recuperado su condición de jugador franquicia gracias al trabajo duro. «Siento mucha alegría y orgullo, el trabajo y el sacrificio pagan. Hay que seguir en esta línea y dándolo todo en el campo», prosiguió.
De esta manera Griezmann evidenció que la situación no es cómoda para nadie y que cuanto más se alargue será peor para el equipo. Lo que parece claro es que tarde o temprano ambas partes deberán llegar a un entendimiento, aunque por el momento las posturas parecen alejadas.
Comentarios
tracking