Fundado en 1910
Sergio Rico, en el Sánchez Pizjuán hace años, cuando fue jugador del Sevilla

Sergio Rico, en el Sánchez Pizjuán hace años, cuando fue jugador del SevillaJesús Spinola (Sevilla FC)

El emotivo homenaje a Sergio Rico en el Sánchez Pizjuán de Sevilla que emocionó a su mujer

La afición sevillista quiso recordar, en el minuto uno de partido, al portero andaluz que defendió la portería del primer equipo entre 2014 y 2019

El Sevilla tiene por costumbre recordar a sus grandes leyendas. En el minuto 21 siempre aplauden a Antonio Puerta, que falleció en 2006 por una parada cardíaca en pleno partido, pero ese no fue el único homenaje que se vivió en el estadio sevillista en el partido inaugural frente al Valencia.

En el minuto uno del partido entre el Sevilla y el Valencia, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de la capital andaluza se proyectó una fotografía de Sergio Rico bajo los siguientes lemas: «¡Vamos, Sergio!» y «Nunca te rindas». Sin ningún tipo de dudas, un bonito homenaje para recordar al portero que, a pesar de estar en el PSG, guarda un buen recuerdo en Sevilla.

Justo después, la cámara enfocó directamente a Alba Silva, su mujer, que estaba presente en los graderíos del estadio hispalense, y a la que se pudo ver muy emocionada y secándose las lágrimas de la cara.

Sergio Rico, exportero del club hispalense entre 2014 y 2019, conmocionó al sevillismo el pasado mes de mayo. El portero sevillano se cayó de su caballo en la provincia onubense de El Rocío y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El estado actual del portero ha mejorado, pero sigue ingresado en el hospital. «Ya pesa un poquito la verdad. Son más de dos meses y medio y sí, no es fácil. Esperando un poco lo que dicen los médicos, a ver si puede ser que pronto nos podamos ir a casa», ha confesado Alba Silva, la mujer de Sergio Rico.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas