Fundado en 1910

25 de febrero de 2024

Joao es sustituido por Griezmann

Joao y Griezmann, compañeros hasta hace pocos mesesEFE

Griezmann y Joao Félix se enzarzan antes del decisivo Barcelona - Atlético

Este domingo, Barcelona y Atlético Madrid juegan un partido fundamental en el desarrollo de la LaLiga y para calibrar el momento actual de ambos conjuntos. El conjunto culé, inmerso en un mar de dudas, necesita ganar para recobrar confianza; por su parte, una victoria en el Camp Nou permitiría al Atlético creerse que puede ganar la liga.
Calentando la previa han estado Antoine Griezmann y Joao Félix, antiguos compañeros en el Atlético y ahora rivales en el partido del domingo.
«Cuando llegas aquí sabes más o menos cómo es el entrenador y lo que es el equipo. O te acoplas y trabajas para ello, o no te salen las cosas. Joao había momentos que lo hacía muy bien, pero hay que ser constante e, igual, pues llega un momento en que él se cansó y ya no se veía aquí» ha comentado Griezmann sobre quien fue su compañero.
Cuando al día siguiente a Joao le mencionaron estas palabras del francés, su respuesta fue la siguiente: «Él tiene su opinión y no voy a comentar».
También Saúl Ñíguez se pronunció sobre su antiguo compañero, mencionando que «hay cosas que se podrían haber hecho mejor» y la respuesta del portugués para ello fue: «Obvio, hay cosas que se podrían haber hecho mejor, tanto yo como ellos. Hay cosas que no han ido bien y la culpa no es sólo de uno sino de varios».
Compañeros hasta hace unos pocos meses, ahora rivales y cada uno defendiendo sus propios intereses, los rendimientos de Griezmann y Joao el domingo ayudarán a determinar el ganador del partido. El francés llega pletórico, no estando en peor forma que nadie en el mundo, mientras el portugués intenta encontrar su sitio en un Barcelona cambiante e inestable.
Comentarios
tracking