Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Una agente de Policía Nacional, haciendo el saque de honor en el Bernabéu

Una agente de Policía Nacional, haciendo el saque de honor en el BernabéuAFP

Homenaje a la Policía Nacional en el derbi madrileño de Liga

El acto tuvo lugar justo antes del inicio del partido liguero entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

Este 2024 la Policía Nacional cumplió 200 años. Y desde LaLiga se llevó a cabo una iniciativa para homenajear la encomiable labor del cuerpo policial. Tras hacerse en varios estadios de la Liga, este domingo le llegó el turno al Santiago Bernabéu.
Dos agentes policiales -un hombre y una mujer- saltaron al terreno de juego e hicieron el saque de honor en el centro del campo del Santiago Bernabéu. La respuesta del público presente en el coliseo madridista fue la esperada. Un sentido homenaje a la altura de lo que representa la Policía Nacional en un país como España.
Este acto tuvo lugar justo antes del inicio del partido liguero entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el tercer derbi de este 2024 que empezó hace poco más de un mes. El de la Supercopa cayó del lado madridista y el de la Copa del Rey se lo llevó el equipo de Simeone. Eso sí, ambos derbis tuvieron que pasar por el tiempo extra, es decir, la prórroga.
La situación liguera de ambos equipos es bien distinta. El Madrid es el líder del torneo y está a 10 puntos del Atlético, su eterno rival en la capital española. De ganar en el Bernabéu, el conjunto rojiblanco recortará esa diferencia y se quedará a tan solo siete puntos del conjunto madridista.
Además, de forma permanente, LaLiga y la Policía Nacional trabajan en la lucha contra la piratería, colaborando para el desmantelamiento de organizaciones que operan a nivel nacional e internacional ofreciendo contenido deportivo de forma ilícita.
Comentarios
tracking