Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Sergio Ramos, en una imagen de 2020, cuando era capitán del Real Madrid

Sergio Ramos, en una imagen de 2020, cuando era capitán del Real MadridGTRES

Sergio Ramos regresa al Santiago Bernabéu: así será el homenaje que le brindará el madridismo

El Real Madrid - Sevilla es uno de los duelos más esperados y clásicos de la Liga española. Suelen ser partidos apasionantes, con tensión y con un alto número de goles. Y si a eso se le añade la vuelta de Sergio Ramos a la que fue su casa durante casi 16 años... el partido tiene ese componente emocional que hará que el duelo sea seguido con especial interés.
Sergio Ramos vivirá este domingo un día muy especial. Por primera vez desde que salió del Real Madrid el pasado 17 de junio de 2021 volverá a saltar al césped del Santiago Bernabéu, aunque esta vez lo hará con la camiseta del Sevilla, el otro equipo de su vida. El camero, excapitán blanco, disputó 16 temporadas en la capital de España en las que levantó 22 títulos, entre ellos cuatro Champions League.
Por ello, el central sevillano tendrá un merecido homenaje. Esto deja claro que el Real Madrid es un club señor y que, siempre que puede, no duda en acordarse de las leyendas/jugadores que marcaron una época en el conjunto madridista. Y Ramos es uno de ellos. Uno di noi, como dirían los más entendidos.
La afición madridista preparará un recibimiento muy especial y bonito para Ramos, futbolista considerado como el héroe de la Décima Copa de Europa. Cuando el speaker del Santiago Bernabéu anuncie su nombre dejará unos segundos para que el coliseo blanco ovacione y le muestre ese cariño al central de Camas, ahora en el Sevilla. Y además de eso, en el Fondo Sur se entonará una canción que han compuesto los aficionados por el mencionado gol en el minuto 93 en Lisboa 2014.
En definitiva, un homenaje a la altura de la figura de Sergio Ramos. El sevillano marcó una era en el conjunto blanco y el madridismo lo sabe. Y el propio Ancelotti también lo sabe: «El Bernabéu lo va a recibir como una leyenda. Para mí ha sido un capitán fantástico, de verdad, un ejemplo. Personalidad, carácter, calidad».
tracking