25 de junio de 2024

Los jugadores del Real Madrid celebran en Cibeles el título de Liga

Los jugadores del Real Madrid celebran en Cibeles el título de Liga

Los cánticos eufóricos de los jugadores del Real Madrid en la celebración de la Liga en Cibeles

Los jugadores, emocionados con la celebración del título, se han pasado el micrófono unos a otros para cantar frente a los aficionados y la diosa Cibeles

el Real Madrid ha vuelto a hacer historia alzándose con el título de LaLiga y aterrizando en una final de Champions más. Este domingo, el conjunto blanco se ha juntado en el centro de Madrid para hacer la tradicional celebración del título de liga. Primero se han dirigido a la Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid, donde han sido recibidos por la presidenta Isabel Díaz Ayuso y, después, han continuado su trayecto hasta la sede del Ayuntamiento, donde les esperaba el alcalde José Luis Martínez Almeida.

Tras las visitas reglamentarias, los jugadores y el entrenador del Real Madrid se han dirigido en el autobús hasta la Plaza de Cibeles, donde les esperaban miles de aficionados y donde, como es tradición, el capitán coloca a la diosa Cibeles una enseña del equipo. Allí es donde se ha vivido uno de los momentos más graciosos de la celebración, cuando los jugadores se han ido pasando un micrófono de unos a otros mientras entonaban cánticos de victoria. Entre la emoción y la euforia de celebrar el título, a unos les ha costado más que a otros mantener la entonación.

Comentarios
tracking