Fundado en 1910
Antoine Griezmann agradeció en redes sociales el aplauso de la afición del Valladolid en el 0-4

Antoine Griezmann no le dio importancia a la polémica arbitralAFP

Griezmann le resta importancia a la polémica arbitral a dos días del derbi: «Hay que dejar estas tonterías»

A dos días de que se dispute el segundo derbi capital de la temporada entre Real Madrid y Atlético, la polémica arbitral está más viva que nunca y en estas últimas horas ha habido algún que otro cruce de acusaciones por parte del club rojiblanco, que aseguró que su eterno rival estaba llevando a cabo esta campaña para tratar de amedrentar y coaccionar a los árbitros y, por ende, conseguir un resultado positivo en el derbi.

Hay temor en el entorno colchonero y, en ese contexto, Antoine Griezmann, uno de los grandes líderes del Atleti, ha comentado en una entrevista con Movistar+ que no le da importancia a este tipo de cosas y que todo forma parte del ruido mediático que genera un partido de este calibre.

El francés fue claro y le quiso quitar hierro al asunto: «Hay que dejar estas tonterías, porque para mí son tonterías, y al final sois vosotros, los periodistas, que van a dar más o menos vuelo a eso. Si vosotros no decís nada y los clubes sacan un comunicado y nadie habla de eso no habrá tanta tensión para los árbitros».

A Griezmann no le preocupa que el Madrid haya emitido una queja formal por lo sucedido el sábado pasado en Cornellá y el francés considera que no se debe de presionar más de la cuenta al estamento arbitral. «Ahora da igual quien arbitre, irá al estadio, al que sea, con miedo de fallar, sabe que todo el mundo le está mirando y no es bueno para el árbitro llegar así a un partido. Hay que dejarles tranquilos a los árbitros, ya tienen bastante con aguantarnos a nosotros en el campo, como para aguantar otras torterías fuera. Es culpa de todos, clubes, presidentes, periodistas... Dejad a los árbitros, que ya tienen suficiente en el campo con nosotros como para esas tonterías».

El delantero galo no ha podido ser más claro. Soto Grado será el encargado de impartir justicia en el derbi madrileño y, después de todo lo sucedido esta semana, el colegiado riojano va a estar más en el foco que nunca. Cualquier error que cometa será mirado con lupa.

comentarios
tracking