Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Marc Márquez, en los FP1 del Gran Premio de Valencia

Marc Márquez, en los FP1 del Gran Premio de Valencia

Esto es lo que le pide Marc Márquez a Honda para ganar el Mundial 2023

Con ganas de los test de la temporada que viene, se muestra contento con su evolución tras la lesión de hombro y con hambre de volver a ganar

Marc Márquez, que fue uno de los tres mejores pilotos durante la gira asiática, llega a esta última carrera de la temporada de MotoGP en el Gran Premio de Valencia con ilusión por hacer un buen papel y continuar con las buenas sensaciones tras la recuperación de la lesión.
«He podido hacer motocross, lo cuál es un avance muy grande en mi recuperación, y también es un paso más de a donde quiero llegar, a tener la misma vida y mismo método de entrenar que tenía antes», afirmó el piloto de Cervera.
De cara a la temporada 2023, Márquez se encuentra satisfecho con la transición que hizo, volviendo a la normalidad y recuperando sensaciones, tanto de entrenamientos como a la hora de pilotar. De esta forma, está con hambre por ganar de nuevo el Mundial de MotoGP, que por lesiones no pudo competir durante las tres últimas temporadas.
«Para luchar por el Mundial tengo que dar yo un paso este invierno y tiene que dar dos pasos Honda este invierno. Tengo que intentar dar el cien por cien y Honda dar el salto para intentar luchar en igualdad de condiciones», ha añadido el piloto español.
Además, reconoció tener muchas ganas del test del próximo martes para poder ir probando el material de 2023 que todavía desconoce, ya que todavía quiere centrarse en el trabajo del último fin de semana de la temporada.
Respondiendo a la pregunta por los pilotos que se están jugando título, Bagnaia y Quartararo, considera que el comportamiento ambos, depende del carácter que tengan y de lo ambicioso que sean.

Nadie va a renunciar a nada

También quiso recordar una experiencia personal cuando se estaba jugando uno de los ocho mundiales con los que cuenta. «En el pasado, en una carrera en grupo en Australia, en la que me jugaba el campeonato, acabé con la rueda marcada de Zarco en el mono. Los otros pilotos quieren acabar el año de buena manera y van a luchar al máximo las carreras. Creo que nadie va a tirar a nadie aposta, pero nadie va a renunciar a nada», insiste el ocho veces campeón del mundo.

Temas

Comentarios
tracking