Fundado en 1910
Marc Márquez, en una imagen de archivo

Marc Márquez, en una imagen de archivoAFP7 vía Europa Press

El mensaje tranquilizador de Marc Márquez en redes tras su operación: «No lo olvidéis... somos los campeones»

Después de conocer que los resultados del tratamiento conservador del brazo derecho de Marc Márquez tras su caída en Indonesia no han sido satisfactorios, el de Cervera ha salido a poner un poco de luz al oscuro panorama. La historia parecía repetirse y de nuevo surgían los viejos fantasmas del pasado al pasar por el quirófano.

El piloto oficial del equipo de Ducati se lesionó a causa de una colisión provocada por Marco Bezzecchi en el circuito de Mandalika, la carrera larga del Gran Premio de Indonesia. Debido a este accidente la gran racha que llevaba el español esta temporada (25 victorias: 14 en carreras Sprint y 11 los domingos), vio su fin.

Frente a la incógnita de si el español podrá volver a subirse este año a su Ducati Desmosedici GP25, con la que a falta de cinco carreras ha logrado proclamarse campeón del mundo, el ya siete veces campeón de MotoGP ha querido lanzar un mensaje tranquilizador en sus perfiles de redes sociales.

Marc ha compartido en sus cuentas de Instagram y X varias imágenes junto a un mensaje cargado de optimismo tras ser operado este lunes en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. El ilerdense busca llevar una actitud positiva ante su lesión ligamentosa en el hombro derecho y una fractura en la base de la apófisis coracoides. «Cirugía hecha, todo salió bien. ¡Gracias por todos sus mensajes y apoyo! ¡Modo recuperación encendido! Y no lo olvidéis… SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO», rezaba el texto adjunto a las fotografías.

Aunque inicialmente se intentara llevar un tratamiento más conservador, basado en el reposo absoluto y en la inmovilización del hombro, en vista de que no ha dado los resultados esperados se ha acabado optando por un enfoque terapéutico más agresivo con cirugías.

Lo cierto es que no hay ninguna fecha definida por el momento para la vuelta de Marc Márquez ha las pistas, pero su ausencia ya está confirmada para las carreras de Australia y Malasia. En cuanto a su participación tanto en Portimao como en Valencia, no hay ninguna declaración por parte del equipo de Borgo Panigale por el momento.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas