Qatarí que te viTomás Guasch

Argentina, ni en broma

Fue un día chiripitifláutico. Unos tunecinos le ganaron al campeón el mundo que brindó otra tarde lamentable. Se clasificaron Australia y Polonia para octavos. Como diría Di Stefano, solo falta El Vaticano

Actualizada 22:51

La verdad es que fue fantástico. En estas fue el árbitro y pitó penalti a favor de Argentina. Se lo dijo el del VAR, o sea que media docena larga de expertos vieron falta. Como tardaron en tirarlo, aproveché para redactar mi dimisión: si lo metían cancelaba mi gloriosa presencia en El Debate y me iba al convento. No iba a ser más cómplice de esta coña.
Afortunadamente el portero polaco desvió el tiro de Messi, evitó el limpio y extraordinario mangazo y me tranquilicé. Oigan, si eso lo hacen contra los pobres polacos, no quiero imaginar lo que puede ser un cruce con Argentina. Jugar contra ellos, ni en broma. ¡Ave María!
Fue un día chiripitifláutico. Unos tunecinos le ganaron al campeón el mundo que brindó otra tarde lamentable. Se Clasificaron Australia y Polonia para octavos. Como diría Di Stefano, solo falta El Vaticano. Los mexicanos, que no habían hecho nada desde que llegaron, no sólo no le hicieron un tercer gol a Arabia sino que acabaron encajando uno. Y Dinamarca. Estos son nietos de aquellos que en el 92 estaban de vacaciones, los llamaron por la sanción a Yugoslavia y se proclamaron campeones. Nietos, pero no de la misma familia.
A media tarde pasó lo más grande. No hay día sin gag español. Es el equipo, es Mateu y por fin Tebas que ha convocado Asamblea General de nuestra Liga en Dubai el 7 de diciembre. Eso es llevar a los colegas de puente y lo demás bobadas. Ciento y pico tíos van a ir. Todos menos Madrid y Barça: la falta de sentido del humor en los eternos rivales es muy lamentable. Ya ven. Infantino, Qatar. Rubiales, Arabia y Tebas, Dubai. Y que se mueran los feos.
Comentarios

Más de Tomás Guasch

Últimas opiniones

tracking