Qatarí que te viTomás Guasch

¡Qué mona la Fiscalía! Y Camerún

Un gol de Suiza nos mandaba a la ruta de los brasileños. El número ante Japón hubiese sido insuperable

Actualizada 22:24

Vinicius no jugó y perdió Brasil, que nos tuvo con el alma en vilo: tras el gol de Camerún metía otro Suiza y nos mandaba a la ruta de los brasileños. El número ante Japón hubiese sido insuperable. No marcaron: ¡uff!
Vinicius fue el hombre del día. En Brasil flipan. Y es que nuestra Fiscalía ha archivado la denuncia por los cánticos «desagradables e irrespetuosos» que le dedicaron en el último derbi madrileño disputado en campo colchonero. Mono y tal. «Los cánticos se vertieron durante la celebración de un partido de fútbol de máxima rivalidad marcada por esa competencia deportiva». Y además fue poco tiempo, añade la Fiscalía. ¡Qué mona!
Si usted es hincha de un equipo que no mantiene una gran rivalidad con el Real Madrid, y el partido se juega en territorio español, le aconsejo que respete a Vinicius: por si las moscas. Si es de un máximo rival madridista y un tarado de libro, puede hacerlo. La rivalidad exime de racismo. Vale.
Esperemos pues el Barça-Madrid, ya insultaron al mismo jugador la última vez, pero los mossos no encontraron al protagonista pese a las tropecientas cámaras presentes. También se archivó. El clásico y los derbis sevillanos, vascos, valencianos, catalanes, aragoneses… ¡Mono! Sigan, sigan. Es la rivalidad. La coña del día supera la anterior.
En Qatar acabó la fase de grupos. Quedan los 16 mejores. O menos malos. Esto se ha igualado tanto, por abajo, que sigue Australia y no Dinamarca, Japón y no Alemania, Marruecos y no Bélgica, Corea del Sur y no Uruguay. Arrancan los octavos, última valla a saltar antes de que empiece lo serio.
Comentarios
tracking