Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Rafael Nadal y Novak Djokovic durante los cuartos de final de Roland Garros en 2015, un encuentro que podría repetirse en esta edición

Rafael Nadal y Novak Djokovic durante los cuartos de final de Roland Garros en 2015©GTRESONLINE

Sorteo de Roland Garros: Nadal, Alcaraz y Djokovic en el mismo lado del cuadro

Esto significa que el mallorquín podría encontrarse con el serbio en cuartos de final y el ganador de este partido podría toparse con el murciano en semifinales

Tal y cómo estaba previsto, los tres máximos favoritos al título en París: Rafael Nadal, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, han quedado encuadrados en el mismo lado del sorteo.
Ninguno de ellos podrá encontrarse en la final, al contrario que con Tsitsipas, Zverev o Sinner, los «otros» favoritos, que caminarán por el bosque de Bolonia sin encontrarse con ningún ogro, salvo con ellos mismos.

Nadal y Djokovic en cuartos

De alcanzar los cuartos de final Nadal y Djokovic, ambos se enfrentarían como en 2015 por un puesto en una de las semifinales donde, de superar también la penúltima ronda, sería Alcaraz el oponente.
El mallorquín busca recuperar el título y levantar su decimocuarta Copa de los Mosqueteros; el número uno ansía revalidar el campeonato, tras vencer a Nadal en semifinales y a Tsitsipas en la final del año pasado remontando dos sets en contra, mientras Alcaraz llega disparado a la caza de su primer Grand Slam.

Posibles caminos de Nadal y Alcaraz en Roland Garros:

Nadal. 1º Ronda: Thompson/ 2º ronda: Moutet o Wawrinka/ 3ª ronda: Botic/ 4ª ronda: Aliassime/ Cuartos de final: Djokovic/ Semifinal: Zverev o Alcaraz/ Final: Tsitsipas.

Alcaraz. 1º ronda: Jugador proveniente de la fase previa/ 2º ronda: Kokkinakis o Ramos/ 3ª ronda: Korda/ 4ª ronda: Norrie o Kachanov/ Cuartos de final: Zverev/ Semifinal: Nadal o Djokovic/ Final: Tsitsipas.
Comentarios
tracking