Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Rafael Nadal golpea de revés

Rafael Nadal golpea de revésAFP

Cuándo juega Nadal contra Djokovic en Roland Garros 2022

El tenista español irá a cuartos de final para medirse con el número uno del mundo

Tras la victoria de Nadal frente al tenista canadiense Felix Auger-Aliassime, el español se enfrentará en cuartos de final del Roland Garros con el número uno del mundo. El partido se disputará este miércoles, 1 de junio, en la pista central, la Phillipe Chatier pero parece que la organización no consigue aclararse con el horario.
Según parece, Rafa Nadal prefiere jugar en turno de día, al contrario que el serbio, que prefiere hacerlo cuando el sol no esté tan arriba en el cielo.
«Es una sensación nueva. Yo prefiero jugar de día, sobre todo en tierra donde nunca me gustaron las sesiones nocturnas. Entiendo que el torneo aproveche las opciones que tiene después de la inversión que han hecho. Mi preferencia es siempre jugar de día. La sesión nocturna de Nueva York por historia es más especial. Aquí es nueva y se necesita más tiempo para que se convierta en algo especial». aseguraba el mallorquín.
Por otro lado el español aseguró que «el partido con Djokovic puede ser mi último partido aquí» y reconoce que no sabe qué pasará con su carrera debido al «proceso complicado con mi pie». ¿Podríamos estar ante la retirada de uno de los mejores deportistas españoles de la historia?
Comentarios
tracking