Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Rafa Nadal se lesionó de la cadera en su partido ante McDonald

Rafa Nadal se lesionó de la cadera en su partido ante McDonald en el Open de AustraliaAFP

Nadal retrasa su vuelta a las pistas y cancela una exhibición con Alcaraz

El tenista tenía previsto un partido amistoso contra su compatriota el próximo 5 de marzo en Las Vegas

Rafa Nadal se lesionó el pasado 18 de enero en su partido de segunda ronda del Open de Australia. El manacorí sufrió un problema en el psoas ilíaco de su pierna izquierda, acabó eliminado y con un pronostico de recuperación de entre seis y ocho semanas.
Así las cosas, se espera el momento de la reaparición del tenista español, un acontecimiento que tendrá que esperar. Rafa Nadal tenía previsto jugar un partido de exhibición contra Carlos Alcaraz el próximo 5 de marzo en Las Vegas, sin embargo, el propio Nadal ha emitido un comunicado anunciando su baja en este evento. Reconoce el veterano jugador que su «ritmo de recuperación no hace posible estar ahí».
La ausencia en este partido amistoso en la ciudad estadounidense puede ser el adelanto a su adiós a Indian Wells. El Masters 1000 comienza un día después y, de momento, Nadal aparece entre los inscritos. Nadal ha ganado este torneo en tres ocasiones y el año pasado llegó hasta la final.

La vuelta de Alcaraz

Por su parte, Carlos Alcaraz sigue con su puesta a punto después de pasar más de cien días alejado de las pistas por lesión. El joven murciano está participando en el Argentina Open, que se juega en Buenos Aires y por el momento todo son buenas noticias.
Alcaraz ya está en semifinales de este torneo y va desplegando un juego cada vez más consistente de cara a las grandes citas que se avecinan.
Comentarios
tracking