Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Carlos Alcaraz, en este duelo de semifinales ante Djokovic

Carlos Alcaraz, en este duelo de semifinales ante DjokovicEFE

El punto de videojuego de Alcaraz al que Djokovic solo le quedó aplaudir

En el segundo set el tenista español firmó uno de los mejores puntos de lo que va de temporada

Increíble el punto que ha protagonizado Carlos Alcaraz en su partido de semifinales de Roland Garros ante Novak Djokovic. El tenista murciano –número uno del mundo–rregaló una de esas jugadas que se recordarán durante toda la temporada tenística.
Ocurrió en el tercer juego del segundo set, momento clave del partido después de que el murciano perdiera la primera manga. Con Alcaraz al saque un intercambio de golpes terminó en uno de los puntos del torneo y candidato a punto del año.
Tras un globo de Djokovic que había superado al español, Carlitos corrió hacía la pelota y desde el fondo se inventó un golpe maestro: hizo un passing que dejó atónitos a los 15.000 aficionados que llenaban la pista central de Roland Garros.
Y no solo a los espectadores. También Djokovic quedó en una especie de trance al no creerse el punto que le metió Alcaraz. Al serbio –que busca en París su Grand Slam número 23– no le quedó otra cosa que felicitar a su rival por esta jugada e hizo gestos de incredulidad.
Novak Djokovic en el momento en el que aplaudió el puntazo de Alcaraz

Novak Djokovic en el momento en el que aplaudió el puntazo de AlcarazAFP

En unas semifinales muy igualadas, Novak Djokovic se llevó el primer set por 6-3 en el duelo más esperado por el mundo del tenis. Ante la ausencia de Rafa Nadal, Alcaraz y Djokovic son los grandes favoritos a la victoria en Roland Garros. El sorteo quiso que se midieran en semifinales en lo que en realidad es una final anticipada.
Comentarios
tracking