Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Carlos Alcaraz buscará este domingo su segundo Grand Slam con tan solo 20 años.

Carlos Alcaraz buscará este domingo su segundo Grand Slam con tan solo 20 años.AFP

Horario y dónde ver en televisión la final entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic en Wimbledon

Partido de altos vuelos en el All England Tennis Club donde el tenista murciano buscará dar la sorpresa ganando a Djokovic para sumar su segundo grande

Carlos Alcaraz tiene una oportunidad histórica este domingo en Wimbledon. Jugará la final del grande británico contra Novak Djokovic, uno de los mejores tenistas de la historia, y tratará de dar la sorpresa venciendo al serbio para así conseguir su segundo Grand Slam, después del conseguido en Nueva York la temporada pasada.
Enfrente tendrá a Novak Djokovic, todo un especialista sobre hierba. El tenista de Belgrado también tiene varias cosas en juego: ganar su Grand Slam número 24 e igualar a Roger Federer en el número de títulos conseguidos en Wimbledon.
Será el tercer enfrentamiento entre estos dos tenistas. En el primero, disputado en el Masters 1.000 de Madrid el año pasado, salió victorioso el murciano. El segundo duelo tuvo lugar hace poco más de un mes, cuando el balcánico superó a un Carlitos nervioso y acalambrado en las semifinales de Roland Garros. Además, estos dos jugadores se verán las caras por primera vez en una gran final, como es la del grande londinense.
El tenista de El Palmar ha completado un gran torneo. Ha ido de menos a más. En las dos primeras rondas tuvo partidos más plácidos, pero a partir de la tercera todo se complicó un poco más: Nicolás Jarry, Matteo Berrettini, Holger Rune y Daniil Medvedev, algunos de los tenistas más peligrosos del mundo.

¿Cuándo es el partido?

El partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic se disputa este domingo, 16 de julio. Este encuentro corresponde a la gran final del torneo de Wimbledon, uno de los campeonatos más icónicos del tenis.

¿Cuál es el horario?

La final arrancará a las 15:00 de la tarde hora peninsular española (una menos en las Islas Canarias y en Londres).

¿Dónde ver por televisión?

Wimbledon es el único Grand Slam que no se emite en abierto. La final entre Alcaraz y Djokovic se podrá ver en el canal #Vamos, que pertenece a Movistar +, cadena que tiene todos los derechos de retransmisión del torneo.
Comentarios
tracking