Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz en un partido de esta temporada

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz en un partido de hace ya unos mesesGTRES

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz jugarán un partido en Las Vegas retransmitido en directo por Netflix

Rafa Nadal y Carlos Alcaraz se medirán en un partido de exhibición el próximo 3 de marzo en un duelo que como gran novedad será retransmitido en directo en Netflix.
El duelo entre los dos tenistas españoles más importantes será en Las Vegas (Estados Unidos), en el recinto llamado Michelob Ultra Arena, dentro del complejo Mandalay Bay Resort and Casino. Este partido supone toda una revolución no ya en el tenis sino en el deporte en general. Netflix lo produce y lo emitirá en directo.
Nadal, que ya anunció su regreso a las pistas el próximo mes de enero, y Alcaraz se medirán así en un partido único que tendrá más componente mediático y de show televisivo que tenístico. Es un partido no oficial, un evento fuera de la temporada de la ATP que se jugará justo antes del inicio del primer Masters 1.000 de la temporada, el de Indian Wells, también en Estados Unidos.
Netflix vende el partido como «un enfrentamiento épico en directo» y denomina el duelo entre los dos jugadores españoles como el 'Salm de Netflix'. «Dos superestrellas del tenis», añade la plataforma de entretenimiento en streaming, que hasta ahora no había hecho nada similar y que avanza que el duelo entre Nadal y Alcaraz será el primero de otros de este estilo.
En principio este partido, sin duda especial para el tenis español pero con gran atención en todo el mundo, contará con una retransmisión en inglés y otra en español.
Comentarios
tracking