07 de diciembre de 2022

Una trabajadora en uno de los centros de distribución de Amazon

Una trabajadora en uno de los centros de distribución de AmazonEFE

Intereses

El peligro de pagar a plazos en los Prime Day de Amazon

El gigante de la distribución permitirá el pago a plazos desde 75 euros y hasta 3.000

Amazon espera que sus dos días de rebajas denominados Prime Day sean un éxito de ventas. Para ello ha presentado dos propuestas de financiación de productos que pueden ir de los 75 euros y hasta los 3.000 euros.
Estas rebajas suelen ser de productos con poca repercusión que no son de marcas conocidas. Puntualmente anuncian descuentos interesantes de electrodomésticos que se convierten en una opción interesante.
Para el Prime Day de 2022, Amazon ha actualizado su sistema de financiación sin comisiones hasta el 13 de julio. Los clientes de Amazon Business no pueden participar en esta promoción que solo se enfoca a los que tienen contratado Amazon Prime.

Línea de crédito

Para esta opción, Amazon ha llegado a un acuerdo con Cofidis. Tiene plazos de tres a 30 meses y con un interés nominal (TIN) varía del 0 % al 17,52 % y la tasa anual equivalente (TAE) puede ir del 0 % hasta el 19 % en función del importe y el plazo siempre con una cuota mínima de 15 euros.
El crédito de 3.000 euros se habilitará en la cuenta de de ahí se irán descontando las compras. Por ejemplo, una televisión de 499 euros en 30 meses tendrá un coste final de 563 euros.

Paga en cuatro

Esta opción es una línea de crédito reutilizable que está sujeta a compras entre 75 y 1.000 euros a pagar en cuatro cuotas.
En el caso de la misma compra que antes, una televisión de 499 euros, se harían cuatro pagos de 127,86 euros y uno más de comisión de apertura de 12,44 euros, el 2,5 % del total. Por lo tanto, se acabaría pagando 523,88 euros.

Temas

Comentarios
tracking