Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La ciudad de Nueva York lidera el ranking de las ciudades con más millonarios del mundo

La ciudad de Nueva York lidera el ranking de las ciudades con más millonarios del mundoPixabay

¿Dónde viven los ricos? Las 20 ciudades con más millonarios en 2022

Un informe elaborado por Henley & Partners Group analiza cómo se mueve y dónde se concentra el dinero en el mundo

Hay ciudades que todos asociamos al dinero. Es inevitable pensar que las grandes urbes, con imponentes distritos financieros son las que más capital concentran en el mundo. Ahora, gracias a un estudio realizado por Henley & Partners Group, una empresa de asesoramiento en materia de residencia, a partir de datos de la firma independiente New World Wealth podemos conocer cuáles son las ciudades con la mayor cantidad de millonarios.
Según explican desde la compañía, las estadísticas de riqueza de las ciudades proporcionan un barómetro de la salud financiera, el desarrollo comercial y el potencial económico de las ciudades.
¿Y cuáles son estas ciudades?

Estados Unidos domina la lista

Este 2022 Estados Unidos domina este ranking de las 20 ciudades más ricas del mundo. Cuenta con seis ciudades en la lista, dos de ellas en el top tres.
También encontramos en la misma dos localidades suizas y ocho ciudades asiáticas.
Y, aunque no aparezca en el ranking, según los últimos datos del Henley Global Citizens Report , Lisboa también es un centro de riqueza emergente de millonarios de alto crecimiento que se está convirtiendo rápidamente en un destino popular para familias adineradas de Brasil, China, Sudáfrica, Turquía, el Reino Unido, y USA, así como del resto de Europa.
Comentarios
tracking