Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Ouigo ha lanzado un oferta especial para poder viajar a un precio realmente asequible en estas fechas tan importantesOUIGO

Fallas de Valencia

Ouigo lanza billetes por 13 euros de ida y vuelta para las Fallas de Valencia

La compañía de trenes ha reforzado su oferta para las fiestas valencianas

El próximo miércoles 1 de marzo comienzan las Fallas de Valencia con la primera mascletá en la Plaza del Ayuntamiento. Las fiestas valencianas por excelencia se extenderán hasta el 19 de marzo, cuando tenga lugar la tradicional noche de la crema, el día de San José. Esta es una de las noches más especiales del panorama nacional.
Con el motivo de esta festividad, que se celebran por primera vez sin ningún tipo de restricción tras la pandemia producida por la covid, la compañía de trenes de alta velocidad, Ouigo, ha lanzado un oferta especial para poder viajar a un precio realmente asequible en estas fechas tan importantes.
Esta compañía, cuyos billetes siempre parten de los nueve euros por trayecto, ha lanzado una promoción especial para acercar a las personas que quieran asistir a las Fallas. El trayecto de ida y vuelta desde Madrid costará solamente 13 euros.

¿Cuándo se pueden comprar los billetes?

La promoción estará disponible desde el lunes 27 de febrero hasta el próximo 19 de marzo, únicamente para aquellos trayectos que se hagan entre la capital y la ciudad valenciana. Está destinada a grupos de cuatro o más personas.
Estos viajeros deberán aplicar un código de descuento. Una vez seleccionados los horarios y trenes, verán reducido su importe en 20 euros por billete. Para conseguir este descuento hay que acceder a la web de Ouigo en el plazo mencionado anteriormente, comprar los billetes y aplicar el código promocional 'FALLAS 20'.

Mayor frecuencia de trenes

Con el objetivo de que ningún viajero se quede sin la posibilidad de poder asistir a esta emblemática celebración, Ouigo, ha reforzado su número de frecuencias entre ambas ciudades con un total de cinco idas y cinco vueltas diarias. Cuatro de ellos se realizarán en unidad múltiple, que es la unión de dos trenes con capacidad de transportar hasta 1.018 viajeros por cada trayecto.