Fundado en 1910

27 de febrero de 2024

Torre del hospital de neurociencias de Yale

Torre del hospital de neurociencias de YaleTurner

Turner (ACS) remata la primera torre del proyecto de 400 millones del Centro de Neurociencias de Yale

El proyecto será el más grande de su tipo en la historia del estado

Turner Construction Company, filial de la española ACS, ha celebrado este miércoles la culminación de la Torre McGivney, la primera torre de un Centro de Neurociencias de dos torres valorado en 430 millones de dólares (400 millones de euros) en el Hospital Yale-New Haven en New Haven, Connecticut. Se espera que la segunda torre, Sherman Tower, alcance su punto máximo a principios de 2025. El proyecto general será el más grande de su tipo en la historia del estado.
La Torre McGivney es una construcción adicional del Centro de Cirugía Ambulatoria Avanzada McGivney e incluirá una sala de radiología e imágenes biomédicas, cuatro pisos para pacientes y una sala mecánica/eléctrica. Las dos torres contiguas agregarán 204 camas de hospitalización para brindar atención de vanguardia a los pacientes. Ambas torres se centrarán en la innovación en neurociencias y proporcionarán un entorno único para pacientes que buscan atención, desde trastornos del movimiento hasta neurorregeneración. También habrá un jardín curativo de 8.000 pies cuadrados en el techo del cuarto piso, entre las dos torres.
«Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y de todos los hombres y mujeres del sector que nos ayudaron a lograr este importante hito», en palabras de Chad McCullough, vicepresidente y director general de Turner Construction Company. «Su arduo trabajo y dedicación están ayudando a Yale-New Haven a promover su misión de llevar tratamientos de neurociencia de vanguardia a nuestra comunidad». Se espera que el proyecto esté terminado a finales de 2026.
Comentarios
tracking