Fundado en 1910
El consejero delegado de Telefóncia Alemania, Markus Haas.

REMITIDA / HANDOUT por TELEFÓNICA ALEMANIA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
21/2/2022

El consejero delegado de Telefóncia Alemania, Markus Haas.TELEFÓNICA ALEMANIA

Más cambios en Telefónica: reemplazará al consejero delegado de su filial alemana, Markus Haas

Se enmaca dentro de la nueva reorganización de la compañía

Telefónica ha decidido reemplazar al consejero delegado de su filial alemana, Telefónica Deutschland Holding AG, Markus Haas, quien asumió el cargo en enero de 2017, en el marco del nuevo plan estratégico que prepara la compañía para afrontar los retos futuros.

Haas será sustituido como parte de una revisión de estrategia encabezada por el presidente del grupo, Marc Murtra, tal y como ha adelantado 'Bloomberg' este lunes.

Murtra tiene previsto anunciar un nuevo plan estratégico para la empresa española de telecomunicaciones en una jornada para inversores, que se celebrará el próximo 4 de noviembre.

Alemania es uno de los mercados estratégicos de la teleco en Europa, junto a España y Reino Unido.

Alemania representa uno de los mercados más grandes y relevantes de Telefónica fuera de España, tanto por volumen de clientes como por ingresos.

La filial alemana, que opera con la marca O2, gestiona millones de usuarios de telefonía móvil y fija, compitiendo con otras grandes empresas como Deutsche Telekom y Vodafone.

Telefónica ha realizado importantes inversiones en infraestructura y tecnología en Alemania, especialmente en redes móviles 4G y 5G, consolidando el mercado germano como prioritario para su estrategia europea y global. Además, participa activamente en el desarrollo digital y la innovación en el sector.

El buen desempeño de Telefónica Alemania ha reforzado la posición estratégica del país dentro del grupo, generando aportes significativos en ingresos y valor de mercado. Las decisiones corporativas y planes de expansión suelen considerar a Alemania como uno de los motores clave para el crecimiento futuro de Telefónica.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas