Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Elon Musk, el considerado como hombre más rico del mundo

Elon Musk, el considerado como hombre más rico del mundoEuropa Press

El magnate reaccionó positivamente a una mención

Cuando un tuit de Elon Musk pone en el mapa del mundo a una 'startup' navarra

Fue solo un simple tuit, pero de consecuencias imprevistas. La empresa navarra Tweet Blinder, una startup radicada en Pamplona, que se presenta como «la herramienta ideal para rastrear, facilitar y amplificar la conversación en línea», ha visto como una mención por parte del actual propietario de Twitter les ha puesto en el mapa mundial.
Según relata El Confidencial, todo sucedió cuando Tweet Blinder compartió uno de sus habituales informes sobre cómo habían crecido las menciones en la cuenta del propio Musk, que reaccionó con un grito de celebración y tres emoticonos que representaban las llamas.
Esa 'simple' interacción provocó que la pequeña empresa de Pamplona sextuplicara su tráfico en los últimos días, hasta el punto de que será el mejor mes de su historia. Como muestra un botón: la cuenta de Tweet Blinder, con 40.000 seguidores, presenció como un total de 317.000 personas acabaron viendo su tuit.
Esta startup navarra ofrece sus herramientas de análisis de la red social de Elon Musk para analizar hashtags, cashtags y cuentas, permitiendo obtener estadísticas para campañas y eventos.
El informe gratuito permite obtener un informe de hasta 500 tuits con estadísticas de los últimos siete días, como versión más básica del servicio, y a partir de ahí el resto de informes más profundos son de pago.
Comentarios
tracking