Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Enrique Ossorio, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, durante el pleno de la Asamblea de Madrid, este jueves en Madrid.

Enrique Ossorio, vicepresidente de la Comunidad de MadridEFE

Complutense

Madrid celebra que la UCM no caiga «en las manos de la izquierda radical» tras la victoria de Goyache

Desde el Gobierno regional se «alegran» de la victoria de Goyache, que «indica que la sociedad española está harta de la radicalidad de Podemos y de sus continuas meteduras de pata»

El vicepresidente, consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha celebrado este jueves que la Universidad Complutense de Madrid (UCM) no caiga «en las manos de la izquierda radical» tras la victoria de Joaquín Goyache, quien ha revalidado su cargo como rector de la universidad madrileña.
En declaraciones a los medios de comunicación antes de la presentación de las actividades previstas en UnInMadrid, Ossorio ha dado la enhorabuena al rector. «Me alegro mucho de que haya ganado las elecciones, durante todo el proceso electoral la Consejería ha tenido una posición absolutamente neutral», ha defendido.

Proceso de ideologizacióna

Así, desde el Gobierno regional se «alegran» de la victoria de Goyache, lo que «indica que la sociedad española está harta de la radicalidad de Podemos y de sus continuas meteduras de pata».
El vicepresidente también ha celebrado que la Complutense no vaya hacia un «proceso de ideologización». Además, y sobre las identificaciones que hizo la Policía durante la mañana de la votación, entre ellos, al presidente de Nuevas Generaciones Madrid, Ignacio Dancausa, ha afirmado que hay unos órganos electorales que tendrán que tomar «las decisiones oportunas».
A esto se ha referido también la portavoz del Gobierno municipal en la capital, Inmaculada Sanz, quien en rueda de prensa ha señalado que se trata de actuaciones «a título individual» y que el PP no ha tenido «ninguna participación» en las elecciones, además de felicitar a Goyache por su nuevo cargo.
Comentarios
tracking