Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El presidente de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla

El presidente de Andalucía, Juanma Moreno BonillaJunta de Andalucía

Elecciones andaluzas 2022

Cinco consejeros de Juanma Moreno encabezan listas del PP para el 19-J

Carmen Crespo, por Almería; Jesús Aguirre, por Córdoba; Marifrán Carazo, por Granada; Juan Bravo, por Jaén, y Patricia del Pozo, por Sevilla, lideran alguna candidatura provincial de los populares

El Comité Electoral del Partido Popular de Andalucía, presidido por Elías Bendodo, ha aprobado, este martes, los cabezas de lista del PP para las elecciones autonómicos del próximo 19 de junio. Así, cinco consejeros del Gobierno de Juanma Moreno liderarán alguna candidatura provincial.
La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, por Almería; el titular de Salud y Familias, Jesús Aguirre, por Córdoba; la de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, por Granada; el de Hacienda y Financiación Europea, Juan Bravo, por Jaén, y la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, por Sevilla, acompañan a Juanma Moreno, candidato, de nuevo, por Málaga, como números uno.
Cabezas de lista del PP-A en las ocho provincias andaluzas para las elecciones del 19 de junio de 2022
ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA POLÍTICA
PP-A

Cabezas de lista del PP-A en las ocho provincias andaluzas para las elecciones del 19 de junio de 2022 ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA POLÍTICA PP-APP Andalucía

Además, la secretaria general del Partido Popular de Andalucía, Loles León, repite por Huelva. Por Cádiz, en cambio, hay novedad: Ana Mestre, delegada del Gobierno andaluz en la provincia gaditana.
Comentarios
tracking