Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante la presentación de El Debate

La ministra de Defensa, Margarita Robles, durante la presentación de El DebateEFE

Robles felicita a Casado por el acuerdo para renovar los órganos constitucionales

La ministra de Defensa elogia la iniciativa del líder del PP en el acto de presentación de El Debate

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha felicitado al líder del Partido Popular, Pablo Casado, por el acuerdo para la renovación de parte de los órganos constitucionales que tenían su mandato caducado. «Quiero aprovechar que estoy aquí para felicitar al presidente del Partido Popular por este avance tan importante que se ha hecho en el día de hoy desde el sentido de Estado, desde el consenso»,  ha subrayado Robles en el acto de presentación de El Debate.
Margarita Robles y Pablo Casado, en la presentación de El Debate

Margarita Robles y Pablo Casado, en la presentación de El DebatePaula Argüelles

«Yo creo que España merece que avancemos en políticas de Estado, en materia de Defensa, en materia de Asuntos Exteriores, en materia de Justicia, lo que pone de relieve que España y nuestras instituciones son absolutamente grandes. Así que yo le felicito, me felicito por ello y creo que nos tenemos que felicitar todos», ha indicado la ministra.
Discurso de Margarita Robles en la presentación de El Debate

Las conversaciones entre PP y PSOE se retomaron este miércoles, después de que Casado le tendiera la mano a Pedro Sánchez para revisar la composición del Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas, el Defensor del Pueblo y la Agencia de Protección de Datos. Queda pendiente la renovación del Consejo General del Poder Judicial.
Comentarios
tracking