Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla

Mensaje al mundo

Revilla se mete a analista internacional: «Habrá que hablar con ese psicópata del Putin»

El presidente de Cantabria aprovecha la fiesta de su partido para advertir a la comunidad internacional: «Ése no se va a ir de allí si no es a cambio de algo, digámoslo claro»

Obviamente, Miguel Ángel Revilla no estuvo entre los asistentes a la Cumbre de la OTAN de la semana pasada en Madrid, pero el presidente de Cantabria tiene una opinión muy clara al respecto de la situación mundial. Y no, no comparte que Ucrania tenga derecho a seguir defendiendo la integridad de su territorio, sino que cree que ha llegado el momento de negociar con el presidente de Rusia.
Durante la fiesta del Partido Regionalista de Cantabria, Revilla, al que no le gusta callarse nada, ha entrado en harina internacional haciendo su particular análisis del contexto geopolítico.
«Hay que tener un poco de confianza en que en este mundo hay alguna mente clara que diga ‘esto no puede seguir así’. Y habrá que hablar con ese psicópata, o como sea, o dictador del (sic) Putin», ha señalado.
El presidente cántabro ha asegurado que «ése -en alusión al mandatario ruso- no se va a ir de allí si no es a cambio de algo, digámoslo claro». «Algo habrá que negociar, no armas y armas y armas y guerra. Habrá que negociar algo. No sé, pero hay que negociar», ha añadido.
Y ha concluido: «No se pueden llevar por delante a todo un mundo y sobre todo a la gente que más lo necesita. Porque en una crisis de éstas, quien lo pasa mal es el que anda mal, el que tiene problemas».
Revilla, consciente de que en su partido hay quienes no comparten su afición a las cámaras, ha asegurado que eso también es trabajo. «También cuando vamos a televisión metemos horas vendiendo Cantabria. Todos estamos haciendo lo que tenemos que hacer».
Ya en el ámbito doméstico, el presidente cántabro y socio de Pedro Sánchez se ha mostrado convencido de que ganará las próximas elecciones autonómicas y seguirá en el cargo cuatro años más. Porque tiene, según él, el «mejor equipo».
Comentarios
tracking