Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Feijóo, líder del PP

El expresidente de la Xunta de Galicia estima de «imprescindible» la colaboración de la ciudadanía para esclarecer los ataques intencionados al patrimonio naturalEFE

Incendios en época estival  Feijóo exige que «todo el peso de la Ley» caiga sobre los responsables de los incendios

El líder del Partido Popular ha realizado este llamamiento desde su Twitter, acompañándolo de varias publicaciones sobre el origen del incendio de la localidad orensana de Verín

Alberto Núñez Feijóo, el presidente del Partido Popular, ha exigido este sábado por la tarde desde su perfil oficial en la red social que caiga «todo el peso de la Ley sobre los responsables de los incendios, que en un gran porcentaje son intencionados». A la publicación ha acompañado titulares de medios de comunicación que apuntaban el origen posiblemente humano de dichas ataques.
Además, el líder de los populares ha subrayado la importancia de la «colaboración ciudadana». En opinión del político gallego, la misma es «imprescindible para esclarecer estos ataques a nuestro patrimonio natural» que, además, «ponen en peligro vidas».
En concreto, el incendio de la localidad orensana, según informa Europa Press, se trata de «un incendio declarado a primera hora de la tarde del miércoles y del que las autoridades no dudan de su intencionalidad, tal y como demuestra que se inició en una decena de focos diferentes».
Comentarios
tracking