Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, en una rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.EP

Carolina Darias anuncia oficialmente que se presentará a las primarias para la alcaldía de Las Palmas

«Aquí empezó todo y aquí vuelvo», ha expresado la ministra de Sanidad en un acto del PSOE

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado este sábado de forma oficial que se presentará a las primarias para ser candidata del PSOE a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria en las próximas elecciones que se celebrarán en mayo de 2023.
Como ya adelantó hace dos días, lo ha confirmado este sábado en un acto en la capital de la isla, en el que han estado presentes dirigentes socialistas, como la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.
«Si algo soy se lo debo a esta ciudad y a su gente. Aquí empezó todo y aquí vuelvo», ha expresado durante su intervención la titular de Sanidad, tras explicar que fue en Las Palmas donde nació y labró su futuro como empleada pública.
Darias es la segunda ministra del Ejecutivo de Pedro Sánchez que se presenta a unas primarias para concurrir como candidata a liderar un ayuntamiento en los próximos comicios. La primera fue la titular de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, que la pasada semana anunció que daba el paso adelante para presentarse como candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid, como ya se intuía desde hacía unas semanas.
Comentarios
tracking