Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Ciudadanos mantiene su nombre tras la refundación pero cambia su imagen

El nuevo logotipo de Ciudadanos presentado en la Asamblea de su refundaciónCiudadanos

Ciudadanos se refunda con un cambio de logotipo

Incluye los colores verde y gris y modifica el tipo de letra

Quizá la mayor sorpresa que ha dado el cierre de la Asamblea Extraordinaria que ha celebrado Ciudadanos este fin de semana en Madrid para refundarse haya sido el cambio de logotipo que ha presentado este domingo después de anunciar los integrantes del Consejo General del partido, donde han entrado los esperados después de la victoria del grupo ‘oficialista’ de Inés Arrimadas encabezado por Adrián Vázquez y Patricia Guasp.
Según han explicado en la presentación del logotipo, con este cambio pretenden darle «un aire más vivo, moderno y abierto» «que acompañe a los españoles hacia una sociedad más moderna y avanzada».
«Nuestra nueva identidad está inspirada en la libertad de todos para crear un conjunto en el que cada persona desarrolle sus mejores capacidades. El logotipo se construye desde el símbolo, una ‘C’ que manifiesta el valor de cada ciudadano y que también representa a la soberanía nacional en forma de hemiciclo parlamentario», han detallado desde el partido naranja.
Precisamente el color es otra de las grandes novedades de este logotipo. Al naranja propio de la formación, se han añadido esta vez el verde y el gris. «El naranja desprende energía y luminosidad y se combina con un verde espacial, que aporta armonía y tranquilidad, y el gris cálido para el contraste».
Comentarios
tracking