Fundado en 1910

20 de abril de 2024

El exlíder de Podemos, Pablo Iglesias

Pablo Iglesias TurriónEuropa Press

Solo cinco alumnos asisten a las clases de Pablo Iglesias en la Universidad Complutense

El exvicepresidente del Gobierno y ahora de nuevo profesor encuentra el aula prácticamente vacía cuando acude a diario a impartir sus clases

Pablo Iglesias, tras varios infructuosos intentos en otros centros universitarios, obtuvo el pasado noviembre una plaza como profesor en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.
En el aula del exvicepresidente del Gobierno están inscritas 14 personas, de las asisten a sus clases habitualmente cuatro o cinco alumnos. Fuentes próximas a la Universidad Complutense señalan que los escasos alumnos que asisten a la clase del profesor Iglesias lo hacen debido al escrito interés por aprobar la asignatura y, acto seguido, continuar su carrera universitaria.
Según informa EdaTV, la ausencia de interés docente que despierta Pablo Iglesias resulta especialmente llamativa en la Facultad de Políticas de esta universidad, conocida por ser el vivero político del que han salido la mayoría de los líderes de Podemos, empezando por el propio Iglesias.
Fiel a su estilo de siempre, en sus asignaturas Iglesias continúa insistiendo en sus habituales prismas ideológicos, pero ni aun así –o quizás precisamente por ello– logra despertar la atención de los estudiantes universitarios.
Comentarios
tracking