Fundado en 1910

26 de abril de 2024

El portavoz parlamentario de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros

El portavoz parlamentario de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los MonterosAlberto Ortega / Europa Press

Vox denuncia la «censura» de la Complutense por un acto sobre víctimas de ETA: «Que se preparen»

Espinosa de los Monteros ha advertido que Vox está «con más fuerza que nunca» y que los «van a encontrar de frente»

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha denunciado este viernes la «censura política» que ha llevado a cabo la Universidad Complutense de Madrid, una «universidad pública que pagamos todos, también nuestros cuatro millones de votantes» ha defendido Espinosa de los Monteros, quién ha afirmado estar acostumbrado a estos desplantes.
Esta acusación se debe a que la universidad no permitiera un acto dedicado a las víctimas del terrorismo de ETA argumentando una fuga de agua que afectó al Campus de Somosaguas de la Facultad de Ciencias Políticas, Espinosa no cree en esta avería e ironiza con que el motivo es «la avería mental que tienen algunos».
Las asociaciones universitarias S'ha Acabat! y Libertad Sin Ira, encargadas de organizar el acto que se ha celebrado finalmente en el Centro Cultural Galileo, han asegurado que se han encontrado «obstáculos y limitaciones en el ejercicio libre de derechos como estudiantes».
El dirigente de Vox ha avisado de que están «con más fuerza que nunca» y les verán «en las universidades, en las calles, en las instituciones, en los tribunales» y en la moción de censura. «La izquierda ya tiene alguien a quien le hace frente, sin miedo, sin ira, con libertad. No van a poder con nosotros», ha defendido.
Comentarios
tracking