Fundado en 1910

19 de abril de 2024

PODCASTEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Mazazo en la izquierda: Podemos baja del 10 % por primera vez y lastra a Sánchez. La batalla desatada entre Yolanda Díaz y Podemos y la defensa numantina de la ley del 'solo sí es sí' sitúan al socio del presidente en mínimos, a la espera de la presentación de Sumar este domingo.
China difunde su versión de la reunión con Sánchez y cómo Xi Jinping ignoró su petición. El presidente chino intercedió por Putin ante su homólogo español, según la televisión estatal. No tiene intención de llamar a Zelenski ni de dejar de apoyar a Rusia.
Solo Montero, Belarra y una decena de cargos de Podemos forman la resistencia contra Díaz. El intento de la formación morada de evitar deserciones en el acto de Sumar de este domingo ha sido infructuoso y contraproducente, porque ha evidenciado la soledad de su cúpula menguante
Francisco bautiza a un bebé del hospital mientras espera su alta definitiva. El Papa Francisco ha vuelto al trabajo, como ha notificado la sala de Prensa de la Santa Sede.
PODCAST. ¿Puede Trump acabar entre rejas? Donald Trump se ha convertido en el primer expresidente de los Estados Unidos en ser procesado.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking