Fundado en 1910

11 de mayo de 2024

Efectivos de Emergencias de Cantabria, en una imagen de archivo

Efectivos de Emergencias de Cantabria, en una imagen de archivoServicio Cántabro de Salud / EFE

Sucesos

Un conductor de 73 años borracho y drogado mata en Cantabria a dos mujeres y al hijo de una de ellas

Varios testigos apuntan a un exceso de velocidad del conductor, que ha dado positivo en alcohol y drogas

Tras la tragedia del repentino naufragio del Vilaboa, que ha acabado con dos marineros muertos y uno desaparecido, Cantabria vuelve a experimentar un trágico suceso.
En esta ocasión, un atropello múltiple mortal que ha acabado con la vida de dos mujeres y del hijo de una de ellas, de tan solo 19 años.
Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas de este martes en el punto kilométrico 0,6 de la carretera autonómica CA-433, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y se salió de la vía, atropellando a las tres personas un paseo peatonal dentro del la localidad de Suesa, en el municipio de Ribamontán al Mar.
La delegada del Gobierno en Cantabria, Ainoa Quiñones, ha apuntado en una entrevista en la Ser que se está investigando si, como apuntan algunos testigos, el conductor había cometido un exceso de velocidad.

Análisis de alcohol y drogas

El conductor de 73 años que este martes atropelló mortalmente a tres personas en Cantabria dio positivo a alcohol y cannabis, según han indicado a Efe fuentes próximas a la investigación.
Las víctimas, además del joven, son su madre, de 42 años, ambos vecinos de Sestao (Vizcaya) y otra mujer, de 68 años y natural de la localidad riojana de Santo Domingo de la Calzada.
Cuando los efectivos sanitarios del Servicio Cántabro de Salud llegaron al lugar confirmaron la muerte de dos de las personas y el estado crítico de la tercera, que iba a ser trasladada al hospital, pero murió poco después.
Comentarios
tracking