Fundado en 1910

29 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

El Gobierno incumple la ley y se niega a entregar la carta de Sánchez a Mohamed VI. Sánchez se salta la resolución formal que le obliga a enseñar la misiva original y cómo se la filtró a El País.
El Gobierno andaluz deja a Sánchez en evidencia por las obras de agua sin hacer en el entorno de Doñana. La ley de regadíos se fundamenta en la necesidad de infraestructuras hidráulicas para el trasvase de aguas superficiales.
Sánchez despliega dos Falcon para su visita a Doñana y Marlaska usa un tercero para volar a Austria. El presidente ha asegurado que «el negacionismo de la ultraderecha y la soberbia del PP son letales para su futuro» y Feijóo replica que el parque «se defiende ejecutando infraestructuras, no viniendo en Falcon».
Un experto, sobre el último CIS de Tezanos: «Sobrevalora al PSOE por lo menos seis puntos». José Miguel Silva, director de análisis de Target Point y fundador de Electocracia, que el barómetro de este mes de nuevo arroja unos datos «sorprendentes» en comparación con el resto de sondeos.
La vacuna contra el cáncer: estas son todas las novedades. La herramienta más importante que tenemos para curar el cáncer es «la prevención y el diagnóstico precoz».

Episodios anteriores

Comentarios
tracking