Fundado en 1910

16 de abril de 2024

Irene Montero protagoniza un encontronazo con una mujer en Valencia por su chalet de Galapagar

Irene Montero protagoniza un encontronazo con una mujer en Valencia por su chalet de GalapagarEspejo Público

Fuerte encontronazo entre Irene Montero y una vecina de Valencia por su chalet de Galapagar

«Mi padre falleció de cáncer con 60 años, y me dejó una herencia» –ha señalado la ministra de Igualdad preguntada sobre cómo ha podido comprar el inmueble– «y porque tengo una pareja con la que me he podido comprar con mi dinero la casa que me ha dado la gana»

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha protagonizado este miércoles, tras un mitin de Unidas Podemos celebrado en la ciudad de Valencia, un fuerte encontronazo con una mujer que le ha recriminado que comprara el chalet en el municipio madrileño de Galapagar,
«Mi marido, trabajando desde los 14 años...Usted, ¿cómo ha podido tener un chalet?», le ha espetado la mujer. «¿Sabe por qué, señora? Porque mi padre falleció de cáncer con 60 años, y me dejó una herencia porque soy hija única, por eso y porque tengo una pareja con la que me he podido comprar con mi dinero la casa que me ha dado la gana», le ha respondido muy enfadada Irene Montero.
Tras la fuerte discusión, la titular de Igualdad se ha marchado, y la mujer le ha reprochado que se fuera sin dejarle seguir hablando. «Déjame que hable. ¡Caradura! Es una caradura, no me ha dejado hablar», ha añadido la vecina de Valencia provocando la reacción de su equipo.
Comentarios
tracking