Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Sigue el programa especial de El Debate

Sigue el programa especial de El Debate

El Debate emite en directo un programa especial con sus mejores analistas para seguir la noche electoral

Bieito Rubido, Mayte Alcaraz, Gabriel Albiac, Carmen Martínez Castro, Luis Ventoso o Ramón Pérez-Maura serán algunos de los contertulios que pasarán por la mesa de análisis

Este domingo, España acude a las urnas para decidir el rumbo de sus municipios y comunidades autónomas. Con motivo de este trascendental día de elecciones, El Debate emite un programa especial en directo de seguimiento y análisis de la jornada electoral desde la redacción, en el centro de Madrid.
A partir de las 19.45 horas, en nuestra página web, se podrá ver la emisión en la que se hará un cercano seguimiento de los datos de las elecciones, con el escrutinio en directo y conexiones con las sedes de los partidos y los puntos de actualidad nacional en esta noche decisiva. Los mejores analistas valorarán cómo han sido los resultados. El director de El Debate, Bieito Rubido, ofrecerá su punto de vista sobre la jornada, como también lo harán algunos de los reconocidos columnistas de El Debate como Mayte Alcaraz, Gabriel Albiac y Carmen Martínez Castro. Por el programa también pasarán Luis Ventoso, director adjunto, o Ramón Pérez-Maura, director de Opinión. Antonio Naranjo conectará para valorar el escrutinio y se contará con la participación de Eduardo de Rivas y Jorge Sanz, subdirectores de El Debate.
Además, en la mesa de análisis se podrán seguir las valoraciones de los expertos de Target Point, consultora responsable de las encuestas electorales de El Debate. El programa estará presentado por el redactor jefe de Audiovisual de este periódico, Diego Moreno, y participarán los redactores de El Debate encargados de seguir la cita con las urnas.
Comentarios
tracking