Fundado en 1910

26 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Sánchez desafía a su partido y su propio desgaste e intenta la remontada en solo 54 días. Pretende aglutinar el voto de la izquierda, especialmente, en las 29 circunscripciones donde hay en juego cinco o menos escaños. Cree que el PP y Vox no suman mayoría absoluta a día de hoy.
El imprescindible acuerdo con Bildu que puede reventar el adelanto electoral de Pedro Sánchez. El PSOE tendrá que decidir si pacta con Bildu en Navarra para mantener ese Gobierno un mes antes de la convocatoria electoral.
Yolanda Díaz, la «cara amable» de la izquierda que nos mantiene como líderes del paro en Europa. La ministra mostró su afán de protagonismo poco tiempo después de que Pedro Sánchez anunciara la convocatoria de elecciones generales para el 23 de julio.
Anticorrupción envía a la juez del 'caso Negreira' el informe sobre el aumento patrimonial de 4 árbitros que desveló El Debate. El informe, que fue desvelado en exclusiva por El Debate hace un mes, señalaba la compra de viviendas, muchas de ellas al contado, de los árbitros Carlos Clos Gómez, Santiago Jaime Latre, Alejandro Hernández Hernández y José María Sánchez Martínez.
Casi el 40 % de los estados de EE.UU. modifica sus leyes para restringir el aborto y proteger la vida. Desde que el Tribunal Constitucional revocó el caso Roe contra Wade, 19 estados han luchado para salvar la vida de los aún no nacidos.
Comentarios
tracking