Fundado en 1910

27 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

La Policía grabó al jefe de Carreteras de Revilla cobrando en la calle sobres de billetes de un empresario de la trama. El Debate publica hoy en exclusiva imágenes inéditas del seguimiento policial a la trama de corrupción que salpica a Miguel Ángel Revilla.
Feijóo limitará el poder de Conde-Pumpido para contrarrestar la mayoría de izquierdas en el TC. El candidato del PP tiene preparada una reforma de calado de la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional. El ala conservadora está en minoría desde diciembre y lo estará hasta, al menos, 2031.
El PP naturaliza sus pactos con Vox y pierde el miedo a que la izquierda los use contra Feijóo. Los populares no están dispuestos a desaprovechar un palmo de poder territorial por llegar a acuerdos con el partido de Abascal. El de la Comunidad Valenciana abre camino a los demás.
España es la única economía de la UE que decrece desde 2018, el año en el que llegó Sánchez. Los otros veintiséis países que componen la eurozona han crecido en los últimos cuatro años.
El Estatuto del Becario de Yolanda Díaz dejará a miles de alumnos en el limbo: «No acabarán sus estudios». La comunidad educativa rechaza la medida del Ministerio de Trabajo y advierte que muchos estudiantes se pueden quedar sin acabar su carrera o ciclo de la FP por su entrada en vigor.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking